La Escuela de Salud Integral Online nos está permitiendo  llegar a muchas más personas que quieren aprender a  a vivir la salud como un placer y no como un sacrificio

Desde que empezamos con este compromiso de enseñar el autocuidado responsable y gozoso de la salud nos estamos planteando cómo llegar a más gente, en cualquier lugar del mundo, que necesite orientación clara, sencilla y segura para cuidar su salud de manera natural.

Así hemos llegado a crear esta plataforma virtual que reúne expertos en educación, medicina, cocina, actividad física, gestión de las emociones y liderazgo personal. Es decir profesionales comprometidos con el cuidado integral y natural de la salud.

La Escuela de Salud Integral en Online cuenta con la participación de muchas personas, que como yo, que como nosotros en Ser Integral Salud Integrativa, creemos que no hay mejor medicina que una persona consciente, informada y con una actitud positiva y gozosa hacia el cuidado de su salud.

salud integral online

¡No temas a la Tecnología!

Uno de los muchos retos a lo que nos enfrentábamos en este proyecto, es el miedo que muchas personas pueden sentir a “enfrentarse” a un ordenador, a la formación online.

Por esto con el equipo educativo desarrollamos una plataforma intuitiva, es decir una página que, desde el momento que ingresas, te muestra con claridad el lugar en el que hay que pinchar para ver un video o donde debes poner tus dudas para que te las resolvamos.

Así hemos logrado crear cursos en los que lo único que debes hacer es sentarte en el ordenador y darle al Play.

Las explicaciones son sencillas, hemos trabajado mucho en esto, lenguaje claro, videos explicativos paso a paso, con el máximo detalle, pero aun así muy amenos.

Nuestro propósito es en definitiva romper todas las ideas de dificultad y sacrificio que se han ido creando alrededor de la salud.

Mira lo que Puedes Aprender para Mejorar tu Salud en la Escuela de Salud Integral Online

Actualmente tenemos disponibles 2 Grandes Programas de Formación:

Programa Mi Salud Integral

mi salud integralEl completo programa que vengo desarrollando desde hace más de 7 años y en el que aprendemos los cuidados básicos y fundamentales de los 5 Pilares de la Salud:

  1. ¿Porque Enfermamos?
  2. Nutrición y Salud
  3. La Salud y la Gestión de las Emociones
  4. El Sueño y el Descanso
  5. La actividad Física

Este  programa contiene:

  1. Video conferencias con explicación sencilla y detallada de cómo funciona nuestro organismo y lo que debemos hacer para mantenerlo sano.
  2. Videos para la  preparación de recetas de cocina terapéutica (recetas que favorecen la recuperación de patologías) apoyados por manual con el detalle de la receta y más información sobre alimentos complementarios.
  3. Videos de Ejercicio físico y apoyados por manual de instruciones y explicación de los beneficios.
  4. Actividades de coaching y cuaderno de trabajo para ir aplicando los cambios, planificando cada hábito y rutina.

Son mas de 120 horas de trabajo guiado por nosotros para que aprendas y apliques cambios en tus rutinas y logres un plan saludable de vida!

Conoce el Programa Mi Salud Integral Pinchando este Enlace 

Aprende a Comer en 28 Días – Programa Online Detox y Cocina terapéutica con el sistema R.E.I.O. (Reduce – Elimina – Incluye – Organiza)

aprende a comer en 28 diasEste poderoso programa une a la formación online un plan de seguimiento durante 28 días que te ayudara a:

  1. Desintoxicar con total seguridad y con efectividad tu organismo
  2. Aprender a comer de manera correcta y equilibrada para mantener tu peso y tu salud
  3. Liberarte de la sensación de pesadez y congestión
  4. Experimentar el PLACER  de comer para tu salud y no para la enfermedad.

Este Programa tiene acompañamiento durante 28 días y lo trabajos así:

  1. Recibes una completa guía con los alimentos que debes tomar durante los días del programa.
  2. Mantenemos una sesión de trabajo grupal online en la que establecemos los ajustes, las tareas de cada semana.
  3. Haces parte del Grupo Privado de Facebook en el que compartimos mucha información util durante el programa de 28 días.
  4. Tienes acceso a la Formación en Nutrición y Salud de la Plataforma online, con más de 5 horas de contenidos muy util para aprender cómo cuidar de manera efectiva el proceso de nutrición y solucionar problemas tan comunes como: estreñimiento, intolerancias, acidez estomacal, entre otros muy comunes.

Conoce los detalles de este programa Pinchando este Enlace