consultahomeopatialanzarote

La consulta médica integrativa es extensa, pues contempla los factores físicos, emocionales y del entorno. Analizamos lo hábitos y rutinas, los factores hereditarios, los antecedentes y toda aquella información que nos permita encontrar el origen de la enfermedad.

 

TRATAMIENTO

Una vez analizados los factores, el tratamiento integrará a la Medicina Convencional y la Complementaria.

La Homeopatía

funciona en el tratamiento como la directora de orquesta que lleva al organismo al equilibrio trabajando los aspecto más sutiles, los procesos emocionales internos.

 

La Nutrición

Un factor cada vez con más presencia en  la aparición de enfermedades.  Por eso trabajo la detección de alergias e intolerancias con test en sangre u orina que me permiten afinar los ajustes en los cambios de alimentación.

Acompañamiento

Cuando hacemos un cambio profundo como el que plantea la Medicina Integrativa, es normal que vuelva o parezca algun malestar. Ya sea por teléfono o correo electrónico daré respuesta y orientación a estas urgencias.

Mi propuesta de recuperación de la salud es que aprenda a identificar lo que le enferma, a cuidarse y a recuperar su salud, por esto el acompañamiento es permanente.

 

Arrecife de Lanzarote (Las Palmas)

Clinica San Roque (al lado del Hospital General)
Cita previa: 928 824 880