¡La consulta online es efectiva!

La consulta on-line se desarrolla en un entorno de seguro, intimo y cómodo ajustado a tus necesidades.

En este entorno, compartes con el médico  tus dudas e inquietudes, recibiendo a cambio indicaciones de alimentación, hábitos y rutinas para que aprendas a cuidar y mejorar tu salud.

En La consulta on-line  recibes indicaciones profesionales sobre las opciones de tratamiento y cuidados  que pueden ser más favorables para tu situación de salud. Una orientación profesional como la que obtendrás en la consulta on-line,  te ayudará a elegir la terapia o la combinación de terapias más adecuadas para tu situación. Esto te evitará sobrecoges en el tratamiento y mayor efectividad en el mismo. 

¿Para quién es la consulta Online?

  • Recomiendo la consulta on-line cuando no puede desplazarse a ninguno de los Centros de Atención en Lanzarote, Plasencia o Jarandilla de la Vera.
  • La consulta On-Line te ofrece  una segunda opinión al diagnóstico que ya tengas.
  • Ofrece una orientación sobre cómo sería un tratamiento integrando la medicina convencional o alopática con la medicina no convencional, pautas nutricionales, cambio en hábitos y rutinas, y más aspectos amplían  las opciones de tratamiento.

Quiero recalcar y aclarar que no se trata de dejar el tratamiento que se este realizando con la medicina convencional, por lo menos al inicio, si no complementarlo y ampliar el tratamiento de recuperación.

¿Cómo es una Consulta Online?

  • La consulta on line se realiza a través de skype.
  • Estaremos aproximadamente una hora, haciendo una larga entrevista para analizar la situación y plantear opciones de tratamiento.
  • La consulta On Line es una buena manera de mantener un primer contacto, conocernos, compartir y aclarar dudas, explorar posibilidades de tratamiento y sobre todo comprender todo lo que la medicina integrativa puede ayudar a mejorar tu salud.

consulta medica online

1

Solicitud: 
Rellene el formulario de contacto

2

Confirmación: 
Te llamo y acordamos cita

3

Cita Médica: 
Online por Skype

4

Seguimiento:
Llamada en 2 semanas

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Motivo de su consulta

* Campos obligatorios

El Dr. Carlos Morales se pondrá en contacto contigo para fijar la hora que más os convenga para la consulta.