tratamiento_integral2

Terapia Bio - energética con Poliedros

Hay una fuerza vital que nos hace únicos, individuos, ser lo que somos. Entiendo que la enfermedad es la manifestación de un desequilibrio de dicha fuerza vital. La Terapia Bio-energética nos ayuda a recuperar ese equilibrio

Aunque desde niño, se me enseñó que en cada ser existe un algo que nos hace individuales, desde hace unos años comprendí que además de los conocimientos de la facultad de medicina, debía acercarme a comprender la importancia que esa energía vital tiene en nosotros.

Quienes creemos que somos algo más que reacciones químicas dentro de un cuerpo físico, nos denominamos vitalistas y cuando tratamos la salud, la incluimos en nuestro trabajo.

Estudié Homeopatía por que comprendí que el medicamento homeopático ayuda a restablecer  la pérdida del equilibrio de la fuerza vital.

Después de 3 años de experimentación estoy  incluyendo La Terapia Bio Energética en mi modelo de trabajo.

La Terapia Bioenergética se realiza con Poliedros Regulares o Sólidos Platónicos, figuras geométricas tridimensionales concretas, precisas, armónicas, que puestas en lugares precisos y respetando su interacción, ayudan a que nuestra energía vital se armonice, se equilibre y por tanto recuperemos el estado de salud.

Mi experiencia personal me ha demostrado que aplicando el protocolo correcto para cada situación se desbloquea la circulación de la energía vital permitiendo que el tratamiento circule y se restablezca el equilibrio.

Bionenergética

DescripciónTerapia para el equilibrio natural del organismo

Recomendado

EdadesTodas las edades
EstadosEstrés, tensión, insomnio, nerviosismo y patologías que no mejoran

Contraindicaciones

No indicadoEmbarazadas