tecnologia_diagnostico

Los organismos vivos emiten ondas electromagnéticas como parte de su funcionamiento habitual. Por ejemplo, el corazón funciona con una pequeña corriente eléctrica y al medirla se obtiene la prueba llamada electrocardiograma, en el caso del cerebro se le llama electroencefalograma. Dos pruebas que como todos sabemos aportan una valiosa información para el diagnóstico de la salud.

Los avances tecnológicos nos han permitido saber que cada parte, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo emite ondas electromagnéticas que pueden ser analizadas de la misma manera que los dos ejemplos anteriores, pero dando una  información mucho más profunda y detallada de su funcionamiento.

Con un potente software y un sencillo receptor, podemos hacer un diagnóstico integral de la salud, analizando el funcionamiento completo de todo nuestro organismo en muy poco tiempo, con una fiabilidad superior al 80 %. Esta tecnología de vanguardia comienza también a ser usada por la medicina convencional.

Esta prueba recibe el nombre de “diagnóstico integral de la salud por biorresonancia cuántica o diagnóstico bio-eléctrico”. Puede ser aplicada en la mayor parte de los pacientes.  No tiene efectos secundarios y  complementa, nunca sustituye,  la información obtenida por una buena consulta y una detallada exploración física.

Utilizo esta herramienta de diagnóstico para obtener una valoración rápida, exhaustiva, no invasiva, efectiva, económica, simple pero profunda, del estado general de tu salud. Me permite un diagnóstico integral de tu salud para un mejor plan de cuidado y tratamiento.

Para quienes ya siguen un tratamiento conmigo y les interesa realizar esta prueba,  deben pedir una cita de control en la que nos dedicaremos a analizar los resultados.

Para quienes vengan por primera vez, decirles que el diagnóstico cuántico es una excelente herramienta para un diagnósticointegral de la salud y que nos permite fijar un plan de cuidado sabiendo en donde poner más atención. La experiencia me dice que se obtienen más beneficios cuando el diagnóstico se acompaña de un tratamiento homeopático y nutricional, por lo que recomiendo tener  una cita general y profunda en la que podamos crear un buen plan de cuidado integral.

Bioresonancia

DescripciónNo invasiva.Equipo de apoyo al diagnóstico médico

Recomendado

EstadosPatologías no detectadas
SituaciónEvaluación general del organismo

Contraindicaciones

No indicadoNiños y embarazadas