Testimonios 2017-11-06T08:28:26+00:00

Testimonios

Esto es lo que cuentan algunas de las personas con las que he trabajado en la consulta. Es interesante ver cómo con algunos cambios sencillos en tus hábitos y rutinas, utilizando todas las herramientas que nos da la medicina integrativa y teniendo un diagnóstico adecuado, puedes lograr grandes beneficios.

Hola me llamo Elda. Conocí a Carlos mediante mi sobrina. Nunca había ido a un homeópata, si que me lo habia planteado y amigas mías también me decían que probara.
Yo acudí por problema de ansiedad…q llevo pasando desde hace muchos años …
Estoy verdaderamente contenta con los resultados ….nunca me lo hubiera imaginado…..que con el tiempo que llevo, hoy este con más positividad y energia
Muchas gracias Carlos

Elda, Ansiedad Superada con Homeopatía

Hola,mi nombre es Mariana y tengo 31 años.

En los últimos años he tenido diarrea casi a diario, llevaba así aproximadamente 10 años pero últimamente se había intensificado y me estaba condicionando mucho la vida diaria. Había acudido en varias ocasiones a mi médico de cabecera y no había resuelto mucho, hasta que una amiga me habló de Carlos Morales y un día que me encontré muy mal me decidí a pedir cita.
Desde entonces me ha cambiado la vida, por primera vez después de años he dejado de tener diarrea y puedo llevar una vida normal, puedo comer más cantidad de comida sin miedo de encontrarme mal, puedo salir a comer fuera sin necesidad de volver corriendo y sobre todo ya no tengo ese dolor que tenía constantemente.
Con algún cambio en la dieta y recomendaciones para llevar una vida más sana me ha ayudado muchísimo así que sólo puedo agradecérselo.
Un saludo!!!

Mariana, Un cambio en la dieta puede mejorar tu vida

En cuestión de querer lo mejor para mi hija siempre me ha funcionado la homeopatía.Con verdadera confianza y garcías al acompañamiento del Dr Carlos Morales he comprobado siempre la recuperación de la enfermedad.
Esta vez se trataba de un herpes localizado* en diferentes partes del pecho, tras la visita del pediatra y la receta de crema con corticoides le di la vuelta y busque el apoyo de Carlos, que una vez más, incondicionalmente estaba para escuchar y acompañar en el proceso de encontrar el remedio adecuado.
Y así fue, con la ayuda de gránulos haciendo el método plus, omegas y aceite de coco, la mejoría fue increíble.
En casa lavamos con agua caliente todas las prendas y extremamos la higiene.
Una vez más mi confianza en la medicina homeopatica guiada y acompañada por el Dr Carlos Morales.
Gracias mil.
La paciente hace referencia a una Pitiriasis Versicolor

Teresita Medina., Tratamiento de Pitiriasis Versicolor

Con 35 años y embarazada de 4 meses, me diagnosticaron un cáncer de mama… dura e inesperada situación que me dejo, al inicio,  bastante descolocada. Tras asimilarlo, decidí tomar las riendas de mi enfermedad y ser activa en el proceso de sanación y recuperación… Empecé a informarme y documentarme sobre mi enfermedad y las posibilidades que tenía para enfrentarme a ella y me llamo la atención la medicina integrativa que incorpora lo mejor de la medicina convencional sumado a las terapias complementarias de probada eficacia, teniendo siempre muy en cuenta la relación mente-cuerpo. 

El mundo de las terapias complementarias era un mundo totalmente nuevo para mí y necesitaba alguien que me podía acompañar en este proceso. En esta etapa me recomendaron firmemente a Carlos Morales y tras la primera toma de contacto,  tuve  claro que era la persona idónea para guiarme en este camino y que iba a ser mi mentor.  Aparte de ser un gran profesional con muchos conocimientos sobre la enfermedad y las formas de tratarlas, es una gran persona que sabe escuchar y que transmite mucha tranquilidad a su paciente.  Consulta tras consulta, aparte de su indudable apoyo psicólogo y a través de la homeopatía, la alimentación y buenos hábitos en general, me ofreció un abanico de  posibilidades para combatir la enfermedad y los efectos segundarios del tratamiento convencional. Durante los 5 últimos meses de mi gestación he tenido un tratamiento de quimioterapia que, gracias a sus herramientas, no me dio ningún efecto segundario.

Mi bebé nació hace 4 meses, es de lo más sano que existe. Por mi parte, acabo de terminar el tratamiento convencional sin embargo sigo y seguiré con todos los consejos y las terapias alternativas que me planifica Carlos.

Recomiendo al Doctor Morales encarecidamente a todo aquello que esté dispuesto a abrirse a estos tipos de terapias que, bajo mi punto de vista, son muy eficaz.

Jenny Vleurinck, Con 35 años y embarazada de 4 meses, me diagnosticaron cáncer de mama

Conocí al Dr Carlos Morales por medio de un amigo y me está ayudando con la Medicina Integrativa. Después de que me diagnosticaran una grave enfermedad solo conocía la medicina general con sus inyecciones y pastillas, pero doy gracias a Dios por haberlo conocido ya que me ha ayudado demasiado en toda mi enfermedad. No es fácil mantener mi dia a dia, pero ir a una consulta con el Dr es un gran apoyo moral y salir de allí con mi autoestima alta es llenarme de fuerza para seguir luchando y seguir adelante, ya que no es fácil, pero con su apoyo y el de muchas personas he podido dar un paso cada dia.

Paula Andrea, Valencia

Hola a todos. Me llamo Juaquim Batista y escribo desde lanzarote. Soy paciente de Carlos Morales desde que me detectaron en marzo cancer de pulmón. Me lo recomendaron después de mi primera sesion de quimio para que me ayudara a combatir sus efectos secundarios . El hecho de que sea medico en medicina y homeópata y que solo había oído cosas muy buenas de el me ayudo a decidirme. Mas alla de un estupendo profesional mas grande es su valor como ser humano una mente abierta muy afable y muy amigo. Deberiamos los que vivimos en lanzarote hacer lo posible para que estuviera mas tiempo con nosotros aqui y no solo una semana al mes. Ha conseguido que ya no llore tanto, lo aprecio mucho y lo recomiendo a todos. Un saludo y suerte.

Juaquim Batista, Lanzarote

Conocí a Carlos en la feria de Biocultura celebrada en Madrid en 2014. Impartió una charla dando a conocer la medicina que practicaba, “medicina integrativa”, lo que atrajo mi atención por todo lo que conlleva dicho término. Decidí ponerme en sus manos para tratar un problema de salud que venía arrastrando desde hacía tiempo.
Tenía hipotiroidismo subclinico de carácter autoinmune, es decir, mi propio organismo generaba anticuerpos que atacaban a mi tiroides.
Acudí a su consulta en marzo de 2014 y recibí una atención integral, una verdadera consulta donde pude descubrir gracias a él, de donde podía venir mi desequilibrio. Fue tanto lo que salió en aquella consulta que los niveles de la analítica se elevaron a cifras inusuales, sin embargo, al poco tiempo se han normalizado hasta alcanzar niveles normales.
Carlos es un gran profesional, te hace sentir que estás en buenas manos.
Me alegro mucho de haberle conocido y saber que otro tipo de medicina es posible.

Almudena Zazo Gonzalez, Madrid
Historia de una rosácea  con happy end…y eso gracias a  los buenos consejos del doctor Carlos Morales Martín.
Llegué a su consulta después de muchas vueltas con dermatologos y otros profesionales; con el rostro invadido por la rosácea.
Había  intentado ayudarme con homeopatía pero,  sin conocimiento, fue como andar a ciegas en un campo de cactus…
El tratamiento que me  propuso el doctor Morales al cabo de 60 días ya daba unos resultados…que no esperaba conseguir…y después de un verano en Canarias (cuando la rosácea y el sol no son compatibles) comprobé  que no estaba condenada de por vida, como decían los otros médicos.
No sé si me curaré del todo,  pero sí aprendí a convivir en paz con la rosácea y de paso la homeopatía me ayuda a vivir sin  estrés.
De todo corazón gracias doctor, en usted encontré un gran profesional y una persona amable y solidaria. Gracias es una pequeña palabra por un tan gran trabajo pero es sincero y viene del más profundo de mi corazón.
Puede estar seguro de que aquí en Lanzarote voy a recomendarle.
Yvette Boulanger , Tratamiento Rosacea con medicina integrativa

Conocí a Carlos hace casi 4 años ya. Me lo reconmendó una amiga, desde entonces ha sido mi personal trainer en ésto de tomar las riendas de tu salud, un gran profesional, accesible y a la vez gran persona.

He asistido a varios cursos entre ellos uno realizado en Lanzarote de como GESTIONAR TUS EMOCIONES en el cual aprendí muchisimo de lo que pueden afectar las emociones en la salud y en el que gracias al cual y a la asistencia de Carlos he aprendido a tener el control de ellas.

Tambien asistí a un curso de NUTRICIÓN Y COCINA en la HOSPEDERIA DEL SILENCIO, fue un retiro de un fin de semana a las a fueras de Madrid en un sitio increible lleno de paz en el cual aprendimos a depurarnos, a cocinar y a como combinar los alimentos de la forma mas beneficiosa para nuestro organismo, es un super curso lo recomiendo. Hoy en día ya no vivo en Lanzarote y cuando lo necesito hacemos nuestras consultas por Skype lo cual funciona muy bien y asi evito tener que recurrir a la medicina convencional.

Sarai Martinez, Madrid

Mi nombre es Araceli, vivo en Lanzarote, estoy casada y tengo dos hijos, un niño de once años y una niña de cinco años. Acudí por primera vez a la consulta de Carlos porque escuché en un curso al que asistía como una chica explicaba que había superado un problema con las cándidas acudiendo a su consulta.Y así fue como decidí ponerme en sus manos ya que después de un periodo de tiempo prolongado con problemillas de salud (infecciones de orina, cólico nefrítico, problemas en la piel…) la cándida se había instalado en mi cuerpo recayendo una y otra vez, además de abusar constantemente de los fármacos para tal fin.
Fue de esta manera como siguiendo las indicaciones de Carlos (tratamiento homeopático, cambios en la alimentación,rutinas, etc) fui tomando conciencia de la importancia de establecer un equilibrio en mi vida con una buena alimentación, calidad en el sueño y control de las emociones.Todas estas premisas jugaron un papel importante a la hora de mi curación.
Hoy por hoy cuando ese equilibrio se rompe gracias a Carlos tengo más herramientas para hacerle frente , sigo confiando en su profesionalidad en relación a mi salud y la de los míos.Y lo más importante que quiero resaltar es su calidad humana , su cercanía y disponibilidad.

Muchas Gracias Carlos Morales

Araceli Robayna, Lanzarote

Hace ya un tiempo que probé la consulta a través del skype. Al principio pensé que sería un poco frío pero la verdad desde el principio tienes la sensación de estar presente en la consulta. Tiene la gran ventaja de no tener que desplazarte. Lo recomiendo.

Jon SS Mateos

A mi hija de 8 meses le diagnosticaron asma. Ya le habían recetado anteriormente dos veces ventolín. A la tercera me negué y me fui a ver al Doctor Carlos Morales, quien la trató con medicina homeopática y natural. Durante unos tres años la niña y yo hemos sido pacientes suyos, aunque cada vez con menos frecuencia porque afortunadamente la mejoría ha sido progresiva y notable. Hoy la niña tiene cinco años y desde los 8 meses en que me planté, nunca más tuvo que tomar ventolín. Pudimos vencer las crisis de mocos y fiebre con remedios naturales no invasivos. El tratamiento con medicina homeopática o natural no es fácil, requiere de constancia y atención por nuestra parte, pero tengo la satisfacción de que mi hija, hoy en día no es adicta al ventolín. De no haber tomado aquella sabia determinación seguramente la veríamos correr con el botecito en la mano. Sólo por eso, el Doctor Carlos Morales merece mi mejor recomendación.

Pilar Estevan

Pasamos consulta con el Dr. Carlos Morales, desde que viviamos en Lanzarote como grupo familiar. Su enfoque sobre el bienestar y cuidado del paciente, el conocimiento de la medicina tradicional y la homeopatía ayudaron a ganar nuestra confianza rápidamente, así como nos proporcionaron el asesoramiento médico más completo. Nos gustó mucho su valor y energía al diversificar la medicina homeopática y combinarla con sus estudios tradicionales de medicina haciendo un puente entre los dos. Es un médico que ofrece un auténtico camino al equilibrio y la salud. Como grupo familiar estamos muy agradecidos y sentimos un gran respecto por el Dr. Carlos Morales.

Familia Barbosa

Carlos es el médico de nuestra hija Ana, es una persona cercana y accesible, siempre disponible para atender cualquier urgencia y tranquilizarnos (padres preocupados), tratamos a nuestra hija exclusivamente con homeopatía y es realmente sorprendente lo rápido que actúa y lo eficiente que es. Todos sus diagnósticos y tratamientos siempre fueron muy acertados, Carlos trasmite una gran seguridad.

Yubén Fernández

Mi nombre es Maria José y vivo en la isla de Lanzarote. Estoy casada y tengo 2 niñas de 3 y 9 años. Hace un año y medio que tuvimos la suerte de conocer al Dc. Carlos Morales por un proceso que estaba pasando la mas pequeña de mis niñas; apartir de ahí hemos pasado todos por su consulta, incluidos mis padres y varias amigas. El conocer la homeopatía y a Carlos ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas, en todos los sentidos. Es un gran profesional y un ser incondicional que además trabaja desde el corazon. Antiguamente la medicina giraba alrededor del paciente, desgraciadamente hoy día ya no es así; es el paciente el que gira en torno a la medicina; encontrar a Carlos me ha supuesto volver a ese gran e importante concepto a tener en cuenta de la medicina: “el paciente en sí, ese ser como indivíduo único”. He visto como mis niñas pasan periodos de otitis, laringitis,  gripes y las superan con la homeopatía sin necesidad de antibióticos, corticoides….el último reto ha sido un proceso de garganta bastante inflamada, casi sin poder hablar y con placas de pus, y tengo que decir que ha sido superado con éxito.

Y la implicación de Carlos Morales es incondicional y no tiene precio, por eso mis recomendaciones a toda la gente de mi alrededor e incluso a los que no conozco y sale una casual conversación.

Mil gracias Carlos Morales!!! Eres un ser maravilloso y un gran médico!!

María José Diepa, Lanzarote